domingo, 8 de enero de 2012

All Around Me


All Around Me










Traducción:

Te busco con mis manos
Extiendo mis brazos hacia ti
Puedo sentirte con la punta de mis dedos
Mi lengua danza en mi boca por ti

Este fuego fluye por mis venas
Quemándome, es que no estaba acostumbrada a verte

Estoy Viva, ¡Estoy Viva!
Puedo sentirte a mí alrededor
Afectando el aire que respiro
Sosteniéndome a mis sentimientos
Disfrutando este corazón que has sanado

Mis brazos se elevan
y susurras que me amas
Y comienzo a desvanecerme
Hacia nuestro lugar secreto
La música me hace inclinarme
Loa ángeles cantando dicen
Que estamos a solas contigo
Estamos a solas contigo

Puedo sentirte a mí alrededor
Afectando el aire que respiro
Sosteniéndome a mis sentimientos
Disfrutando este corazón que has sanado

Y lloro
La luz es blanca
Y puedo verte

Estoy Viva, aún viva ¡Tan Viva!
Puedo sentirte a mí alrededor
Afectando el aire que respiro
Sosteniéndome a mis sentimientos
Disfrutando este corazón que has sanado

Toma mi mano, te la doy
Ahora te pertenezco por completo
Dijiste que no me dejarías
Te Creo, creo

Puedo sentirte a mí alrededor
Afectando el aire que respiro
Sosteniéndome a mis sentimientos
Disfrutando este corazón que has sanado.






Esta canción es de un grupo cristiano. Me parecía interesante hacer un pequeño apartado del blog mostrando que hasta los más extraños pueden llegar a seguir este estilo de vida.
El conocer a este tipo de músicos me ha llevado a estar segura de que no importa absolutamente nada ni tu estilo de vestir, ni de pintarte, ni de peinarte, no pasa nada si eres un chico o una chica que hace unas canciones metiendo unos gritos (para algunos, horribles) bestiales, pero que tienen un fondo con verdades que te pueden poner los vellos de punta. Y estas verdades se pueden transmitir a través de la música.

Creo que es una buena idea leer con detenimiento la letra, escuchándola, y que cada uno se aplique a sí mismo aquello que se le ocurra al hacerlo.



Os dejo con ello, espero que os sirva.
¡Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario