martes, 17 de abril de 2012

¡Conclusión!



Bien, yo he sido la encargada de todo el material multimedia, y bueno, mi misión, básicamente, ha sido buscar vídeos sobre cómo está el panorama de la fe por Youtube.
No quería centrarme en los típicos que suelen salir de los JMJ, vídeos caseros de Semana Santa o críticas sin argumento de gente que se considera agnóstica pero que no se definen muy bien, ya que si fuesen ciertamente como se definen no se pasarían el día metiéndose con los anillos del Papa.

Hubo un par de ellos que especialmente me gustaron, puesto que siempre me he intentado mover en la línea de "las apariencias no indican cómo debemos ser", y, evidentemente, aunque haya encontrado también argumentos en contra muy bien argumentados, mi experiencia sigue diciéndome que hay gente para todo, y que puedes llevar una línea de vida fuera de lo corriente que se puede compaginar perfectamente con la fe, ya tengas 16 años, ya tengas 68.

El blog ha sido una buena forma de mostrar lo que digo, y espero que los años próximos sigamos siendo capaces de seguir este estilo de vida con ilusión, merece la pena.

¡Un abrazo!
Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario