martes, 17 de abril de 2012

Conclusión individual.

Creo que mis compañeras y yo coincidiremos en nuestra conclusión, ya que todas nos hemos dado cuenta que la realidad con respecto a este tema es muy diferente a la que no imaginábamos, por eso, podréis comprobar que todas seguiremos la misma línea.

Como he dicho antes, antes de empezar con este blog pensaba que habría muy poco jóvenes implicados con la Iglesia pero a lo largo de este año me he dado cuenta de que eso no es así.

Yo era la encargada de hacer entrevistas y recopilar testimonios. En total (y si los cálculos no me fallan) han habido 2 entradas en total: una a dos seminaristas contándonos su experiencia de fe y otra a dos de nuestro compañeros participantes en la última JMJ. Quizá esta gente pasa desapercibida en nuestro día a día pero en realidad hacen un gran trabajo. Aunque solo cuenten su experiencia pueden animar a otras personas a participar en cosas nuevas y dar esos pasitos necesarios y que a veces no nos atrevemos a dar.

Espero haber ayudado a que alguien diese ese pasito una vez que sabes de las experiencias de los demás. Quiero decir que ha sido un trabajo muy inspirador el saber que hay más gente que piensa y tiene las mismas creencias que yo.


                                                                                        Miriam

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario